NO SIN MI MOCHILA
- ROUGE SACHA
- 19 dic 2016
- 2 Min. de lectura
La mochila es uno de los accesorios imprescindible y de moda del momento. No hace falta ir al gimnasio, a la piscina o irte de excursión para llevar una. Existen muchos estilos de mochila, algunos perfectos para el día a día, y otros incluso más elegantes o sofisticados que te pueden servir para dar un toque mas divertido o diferente a tu look.
Aquí te dejos algunas de mis opciones favoritas:
Mochila sueca Fjällräven Kåken, diseñada a finales de los años setenta fue la primera bolsa con dos asas repartiendo el peso entre los dos hombros y fabricada con vynilon f,un tejido muy ligero, que repele el agua, y resistente al agua. Existen dos tamaños el mini kaken y el normal. Ambos ideales tanto para llevar en los hombros, o cogida del asa como bolso de mano.

Mochila de dos cuerdas o como la llamo yo la mochila festivales, super practica porque no pesa, segura (porque es difícil que te metan mano y te roben).

Mochila de piel te durará toda la vida y cuanto más tiempo la tienes más te gusta. además será un fondo de armario. Te recomiendo que en este caso elijas un color básico que te sea fácil combinar. Otra opción son la polipiel yo encontré esta plateada en berska. Super cómoda, tamaño mediano y de estilo mínimal. Lo buena de estas que es poco delicada y de toda batalla es perfecta. También se encuentra en color negro y color cobre. En mi caso elegí el plata porque me parece una opción perfecta para combinar con look "total black" que tanto me gusta.

Mochila bolso, la perfecta para día y noche, puedes transformarla en bolso cuando desees.
Brutal esta es de uterqüe es de piel con flores.

Comments